Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 septiembre 2012 2 18 /09 /septiembre /2012 14:09

Para ser la primera vez que Taylor Swift ha sido nominada a los MTV European Music Awards, no le ha ido pero que nada mal. ¡Nada más y nada menos que 5 nominaciones! Una menos que Rihanna, quien acumula 6 nominaciones para la gala que se celebrará el próximo 11 de Noviembre en Frankfurt, Alemania.

 

Las categorías en las que Taylor Swift opta a ganar son Mejor Artista Femenina, Mejor Directo, Mejor Look, Mejor Pop y Mejor Escenario Mundial. La dulce Swift compite por varios de estos premios contra otras grandes celebrities como son Katty Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Bieber, B.O.B. y LMFAO.

 

"¡¡Acabo de enterarme de las 5 nominaciones a los MTV Europe Awards!!¿¿ESTO ESTÁ REALMENTE OCURRIENDO?? En serio he dado vueltas por la habitación escéptica." fue el primer tweet de la cantante nada más saberlo, al que le siguió "Estoy tan emocionada. Estoy tan emocionada. Estoy tan emocionada. Os quiero chicos. Podría estar hiperventilando. Estoy tan emocionada. Vota YA en: uk/mtvema.com/vote " La cosa no acaba ahí, puesto que se mostró muy feliz una vez más al enterarse de que Ed Sheeran, su amigo y colaborador en su próximo álbum RED, está nominado a la categoría Mejor Actuación de Gran Bretaña & Irlanda: "Acabo de mirar los nominados - ¡mi colega @edsheeran también está nominado a un EMA! FIESTA. Fans de cualquier parte del mundo, podéis votar aquí"

 

¿A qué esperas?

¡Muestra tu apoyo a Taylor votando ya en este enlace!

 

taylor swift mtv vma 2012 we are never ever getting back to

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
A votaaaaaaaaaar!!!!! :D
Responder

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook