Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 enero 2014 1 20 /01 /enero /2014 20:12

En los minutos finales del último capítulo emitido hasta la fecha de Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía, 6x13: A mother's work) suena la canción Day is Gone de Noah Gundersen y The forest rangers. Tan triste como bonita, todavía hasta hoy esta canción sigue sonando una y otra vez en mi cabeza.

 

Si no estás familiarizado con la serie o aún no la has visto al completo, te propongo escuchar el vídeo que hay aquí posteado. Pero si has visto todos los capítulos de esta serie y por lo tanto ya conoces la canción, te recomiendo que veas pinchando AQUÍ este otro vídeo tributo en el que se recogen muchos de los mejores momentos de la relación entre Jax y Tara. La letra de la canción la encontrarás en este mismo post, a continuación del vídeo.

 


 

DAY IS GONE

Noah Gundersen & The forest Rangers

Lyrics/Letra

 

Take it back

I would take it back

for just another minute

Just another chance with you

 

Give it up

I would give everything up

Every last breath

Every first taste for you

Just to make it all right

Just to make it all right

 

But it's too late

to go back

I can see the darkness

through the cracks

 

Daylight fading

I curse the breaking

The day is gone

The day is gone

 

Run away

I'll just run away

like a child

from all of them to you

 

And now I see

my most constant mistake

is I don't know what I love till it's gone

 

But it's too late

to go back

I can see the darkness

through the cracks

 

Daylight fading

I curse the breaking

The day is gone

The day is gone

 

It's too late

to go back

I let the darkness

seep through the cracks

 

Love is bleeding

I curse my breathing

The day is gone

The day is gone

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook