Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 septiembre 2012 3 12 /09 /septiembre /2012 14:35

¿Cuántos estamos hartos en España de no poder ir a la playa con nuestros perros? Creo que no hace falta saber la respuesta, está claro que somos más que muchísimos. Es un tema que causa una indignación absoluta a los propietarios de mascotas y amante de los animales.

 

La playa es un lugar que toda nuestra familia debe disfrutar, incluido los peludos. No hace falta ni que decir de los incontables beneficios que disfrutarían nuestros animales al correr por la arena, bañarse en el mar, jugar al aire libre... son acciones que hacen a un perro mucho más sano, tanto físicamente como mentalmente. Hasta tal punto que llega a ser no sólo bueno, sino necesario.

 

Todos aquellos con pensamientos en contra de que los perros pisen las playas se escudan bajo el mismo argumento de que "hay que mantener limpias las playas". Pero está claro que siendo un dueño responsable, lo que nuestro perro podría ensuciar es prácticamente inexistente. Sin embargo, no seremos los primeros ni los últimos en llegar a la arena y ver la cantidad de porquerías que muchas personas dejan y no son capaces ni de tirar a la basura: residuos de comidas, envoltorios, colillas, cristales, latas, botellas.... pero no pasa nada, porque han sido unos humanos guarros y maleducados. No hay problema. Ellos pueden ensuciar la playa cuanto se les antoje. Puede que con esos residuos sí le quiten la vida a otros seres vivos como aves o peces, pero para ellos no pasa nada. Ni siquiera serán sancionados.

 

Betty Cobeña ha creado una petición de change.org en la que pide que nos unamos para conseguir una playa en la que nos permitan llevar a los perros en Villajoyosa, Alicante. En Mermaid Things respaldamos esta iniciativa por completo, y estamos a favor de que habiliten para mascotas no una, sino muchas más playas a lo largo y ancho del litoral de Alicante, la Comunidad Valenciana y toda España. Así que si conoces o tienes alguna petición más en lo referente a la permisión de perros en las playas, no dudes en comentar para darla a conocer y poder incluirla en este post.

 

¡Seguid el enlace para ir a la petición y uniros a la causa!

Consigamos una Playa para perros en la Vila Joiosa

 

Si os interesa el tema, recomendamos seguir esta página de Facebook:

Habilitar zonas en las playas de España

para acudir con nuestras mascotas

 

Kenji-on-the-beach---rottweiler-playa-arena-rott-cachorro-p.JPG

Kenji no pudo disfrutar de la playa tanto como él se merecía

que en un futuro muy cercano otros perros puedan hacerlo en su lugar

Compartir este post

Repost 0
Published by mermaid - en Animales
Comenta este artículo

Comentarios

SwiftieMellarkGirl 09/16/2012 22:26

Signed!

SwiftieMellarkGirl 09/16/2012 22:23

Playa para ir con nuestros perros YA!!!

DRIZZT 09/15/2012 15:49

Firmado ;)

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook