Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 septiembre 2012 1 10 /09 /septiembre /2012 14:38

Taylor Swift se despertó el miercoles 5 de Septiembre con una muy buena noticia: ¡tres nominaciones para los Country Music Awards!. Taylor Swift competirá en los CMA por los títulos de Artista del año, Artista Femenina y Evento Musical junto a The Civil Wars por "Safe and Sound". Taylor estuvo ensayando para los MTV VMA, y al final del día twitteó: "Oh hey episodio de Ley y Orden Acción Criminal que acabo de empezar a ver, vamos a resolver este crimen juntos y entonces zzz's, entonces mañana, VMA'zzzz."

taylor-swift-Christina-Garibaldi-mtv-vma-rehearsals.jpg

 

El jueves 6 de Septiembre se celebraron los MTV Video Music Awards, gala en la cual Taylor interpretó en vivo y en directo "We are never ever coming back together" por primera vez. Para ver el artículo, las imágenes y el vídeo de la actuación, sigue el siguiente enlace: Taylor Swift en los MTV VMA 2012

Ese mismo día también se estrenó un vídeo de detrás de las escenas de dicha gala y un vídeo avance del nuevo anuncio publicitario de Macy's. En la imagen podemos ver a Tay probando el olor de su nueva fragancia Wonderstruck Enchanted en una de las tiendas.

taylor-swift-wonderstruck-enchanted-macys.jpg

 


 

Sony ofrece la oportunidad de ganar una cámara Sony nex-5R y ser la fotógrafa o el fotógrafo personal de Taylor en su próxima campaña de Navidad. Desgraciadamente, y para variar, sólo pueden participar los residentes de Estados Unidos.


taylor-swift-sony.jpg

El viernes 7 de Septiembre Taylor Swift tuvo que esforzarse mucho en no derramar lágrimas mientras interpretaba por primera vez su canción "Ronan" en el teletón "Stand up to Cancer". Finalmente se deshizo en ellas junto a sus padres al salir del auditorio Shrine de Los Angeles, California.

taylor-swift-mom-mother-andrea-swift-ronan-.jpg

taylor-swift-ronan-sean.jpg

  

 

RONAN-SEAN-THOMPSON-TAYLOR-SWIFT.jpg

La canción "Ronan" está disponible para descargar en iTunes desde la finalización de la actuación en la gala, y todos los beneficios recaudados serán destinados a fundaciones de la caridad relacionadas con la lucha contra el cáncer. Ese mismo día, el nuevo sencillo llegó a liderar la lista de iTunes junto a WANEGBT, por lo que cuando "Ronan" llegó al #2 Taylor no pudo menos que twittear a los fans quienes lo han hecho posible: "Que cosa tan dulce y bonita habéis hecho" y twitteó una vez más cuando alcanzó el puesto #1: "Esto es algo muy bonito y os quiero muchísimo"


El domingo Taylor asistió al evento de los Canadian Country Music Associations Awards, para saber más del evento consultar el siguiente artículo:
taylor-swift-ccma-2012-generation-award.jpg
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook