Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 julio 2012 1 09 /07 /julio /2012 12:04

El lunes 2 de Julio, James Taylor invitó a Taylor Swift a participar en un concierto con aforo completo en el Tanglewood's Koussevitzky Music Shed, en Massachussets. Juntos interpretaron Fire and Rain, Ours y Love Story. A continuación imágenes de la velada y los mejores videos del concierto en HD.

taylior-swift-james-taylor-2012.jpg

Claire Kislinger hizo publica esta foto en Instagram bajo el título TAYLOR/TAYLOR:

http://distilleryimage4.instagram.com/fe469014c4aa11e1b00112313800c5e4_7.jpg

Roxy Olin comparte mediante Twitter esta fotografía de Taylor Swift preparándose para el escenario:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6uiwp960e1qcb30to1_500.jpg

 

La cantante compartió en Viddy un video de ella y James Taylor interpretando Fire and Rain, bajo el título "Hours Of Time On The Telephone Line". Visita este ENLACE para verlo. Abajo encontraréis los videos de las tres actuaciones completas en HD:

 

 

 


 

El clan Kennedy invitó a Taylor Swift y a su amiga Diana Agron a la residencia vacacional que poseen en Hyannis Port, Massachussetts, el pasado martes 3 de Julio. Tras pasar el día navegando, ser relajaron junto a una hoguera que hicieron en la playa.

 

taylor-swift-3-july-2012-sailing-kennedys.jpg

taylor-swift-diana-agron-and-kennedys-sailing.jpg

 

Todos sabemos que se celebra el 4 de Julio: el día de la Independencia de los Estados Unidos de América. Taylor Swift pasó un día muy patriótico junto a los Kennedy, más especificamente junto a Patrick Schwarzenegger, perteneciente al clan Kennedy por parte de madre, pero más conocido por ser el hijo del ex-gobernador de california Arnold Schawarzenegger. Y ahora sí nos preguntamos ¿Qué hay entre estos dos? Estamos acostumbrados a ver a Tay con chicos más mayores que ella, pero en esta ocasión tuvo una cita con un chavalín que a sus 18 años ya es modelo y tiene su propia marca de ropa. Según varias fuentes, acabaron el día paseando por la playa y tonteando el uno con el otro. Además de la cara de felicidad de Taylor, lo que más nos llama la atención fué el tweet de Patrick: "Pasé un día asombroso. El mejor 4 de Julio que podría pedir. ¡Espero que todo el mundo pasara un gran día!" En Mermaid Things también queremos saber tu opinión ¿Crees que estos dos harían una buena pareja?¿Habrá alguna canción sobre Patrick en el próximo álbum de Miss Swift?

 

Patrick Schwarzenegger Taylor Swift together couple 2012

taylor swift patrick schwarzenegger 4th july kennedy

Patrick-Schwarzenegger-hugs-Taylor-Swift-2012-.jpg

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

SwiftieMellarkGirl 08/21/2012 15:58

Que bien que salga con Connor, Patrick es mas feo :s

Mermaid 07/10/2012 18:09

Personalmente a mi me parece que hacen buena pareja :D

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook