Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 septiembre 2012 2 04 /09 /septiembre /2012 09:50

Taylor Swift ha pasado un veraniego mes de Agosto de lo más entretenido: cuando no estaba trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum o grabando algún comercial, estaba relajándose y pasando buenos momentos con su familia o con su novio Conor Kennedy en Cape Cod. Este post es un artículo resumen-recopilatorio de fotografías, vídeos y de los acontecimientos más remarcables en la vida de la artista durante este último mes de verano 2012.

 

El viernes 31 de Agosto, Taylor Swift fue vista paseando por la ciudad de Nueva York en dos ocasiones y con atuendos distintos. En una de las ocasiones Taylor vestía con unos shorts mostaza, camiseta blanca y cazadora. Como complementos un collar de perlas y unas gafas de sol Ray-ban. Más tarde fue vista con las mismas gafas de sol, pero cambió la ropa anterior por un vestido azul de lunares.

31-AG-taylor-swift-2012-New-York-NYC-Mustard-navy-shorts-co.jpg

31-August-friday--TAYLOR-SWIFT-mustard-navy-blue-shorts-gui.jpg

Taylor-swift-polka-blue-dress-New-york-city-2012-NYC-31-AG.jpg

 

Taylor Swift el 30 de Agosto, en NYC para el estreno de su nuevo vídeo musical WANEGBT en MTV First

Taylor-swift-red-dress-mtv-first.jpg

 

Vídeos de ambos anuncios de la gala VMA 2012 de MTV, en la cual Taylor actuará interpretando su nuevo y pegadizo single el próximo jueves 6 de Septiembre

 

 
 
Vídeo que Taylor Swift subió a su cuenta de Youtube para anunciar una competición en la cual se premiará con una actuación de la artista en el Campus ganador. Sólo valida para los territorios de Estados Unidos :(

Anuncio de Vogue Fashion's Night Out en full HD protagonizado por Miss Swift y Justin Bieber

 

Taylor Swift anuncia en su cuenta de Youtube su más reciente vídeo web chat


 

Dicho web chat dividido en tres partes y con subtítulos en español (gracias a alicity12 en Youtube) en el que responde a las preguntas de los fans y da a conocer muchísimos de los detalles de su próximo álbum Red. Para ver el original en inglés y en full HD, visitad este enlace.

 


Fotografía que Ed Sheeran subió a su cuenta de Instagram junto a Taylor Swift, bajo el título "Próximamente Dueto..." El fruto de esta colaboración musical es una de las 16 canciones que conforman el álbum Red.

http://distilleryimage3.s3.amazonaws.com/da9fcb82e79911e19fe21231380f3636_7.jpg

 

Instantánea en la que aparecen Taylor Swift y Ashley Benson juntas. Esta foto fue publicada en el Facebook de Ashley Benson, quien actualmente interpreta a Hanna Marin en la exitosa serie televisiva Pretty Little Liars (en español Pequeñas Mentirosas o Lindas Mentirosas, según el país en el que residas)

Taylor-Swift-Ashley-Benson-2012-friends-Hannah-Marin-Pretty.jpg


Recopilación de las mejores imágenes del verano de Taylor Swift pasando sus vacaciones en Cape Cod, Massachusetts, en compañía de la familia Kennedy, principalmente junto con su inseparable y atento novio Conor.

Taylor-Swift-boyfriend-Conor-Kennedy-kiss-cute-.jpg

Taylor-Swift-Conor-Kennedy-Boyfriend-Connor-cute-hug-.jpg

Taylor-Swift-beach-red-polka-swimsuit-vintage.jpg

Taylor-Swift-Conor-Kennedy-Polka-red-vintage-swimsuit-swimw.JPG

Taylor-Swift-boyfriend-Conor-Kennedy-cute-Cape-Cod-.jpg

Taylor-Swift-Conor-Kennedy-kiss-cute-Connor-Kennedy-beso-l.jpeg

Taylor-Swift-swimsuit-swimwear-2012.jpg

 

Images: taylorpictures, Facebook, Instagram, Google

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
Awwww se les ve tan cariñosos a Taylor y Conor!!! Parecen muy felices juntos :)<br /> by the way me encantan sus looks de nueva york, el del vestido azul y el de la cazadora uniiversitaria
Responder

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook