Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 julio 2012 7 01 /07 /julio /2012 16:32

Miss Swift debe de haberle cogido el gusto a crear perfumes, puesto que solo un año después de que Wonderstruck saliera al mercado, ya tiene lista una nueva y femenina fragancia: Wonderstruck Enchanted.

 

La joven cantante mandó un email a WWD, en cuyo contenido se pueden leer las palabras con las que presenta su nueva fragancia : "Wonderstruck Enchanted es el siguiente capítulo de la historia de mi fragancia Wonderstruck. Wonderstruck es sobre el momento en el que instantaneamente sientes una conexión con alguien, pero después está ese sentimiento de estar completamente enamorada -encantada- cuando conoces un poco más a esta persona y todavía sientes esa fuerte conexión."

 

taylor-swift-wonderstruck-enchanted-2012.jpg

 

Wonderstruck Enchanted debe de oler deliciosamente bien, ya que en su contenido encontramos notas de frutos del bosque, amapola rosa, fruta de la pasión, vainilla, la blanca flor de la fresia, pétalos de champaca glaseados y completada finalmente con musgo blanco.

 

El frasco de atrevido rojo carmesí brilla con la firma del acabado iridiscente de Wonderstruck. Adornado con un conjunto de amuletos de oro envejecido seleccionados a mano por Taylor, el frasco tiene un aire vintage.

 

Los adornos del frasco de Wonderstruck Enchanted representan la belleza natural, cosas que encontramos en el mundo que no tienen que ser nada más que lo que ya son naturalmente: un pájaro, una flor, una hoja, un cristal brillante. Y en esta botella, todos los adornos tienen un aspecto más envejecido, lo cual refleja el estilo personal de Taylor.

 

La caja lleva los elementos del envase original de Wondestruck, incluye la firma marcada en oro y el número 13 en relieve. Su rica paleta de color rojo, adornada con remolinos dorados y escritura dorada, refleja el estilo único de Taylor.

 

Lori Mariano, director de marketing global de la marca Elisabeth Arden, pronunció las siguientes palabras: "Wonderstruck fue un éxito tan enorme para nosotros, que quisimos llevar el impulso hacia delante."

 

Esta nueva fragancia estará disponible en USA para Octubre del 2012. Esperamos que lleguen a las tiendas de latinoamérica y España con la menor diferencia de tiempo posible.

 

En España se acaba de anunciar que Wonderstruck pronto será encontrada en los stands de nuestras tiendas, aún con fecha indeterminada de salida. Y tú, ¿Ya tienes Wondersturck en tu tocador? ¿Impaciente por añadir Wonderstruck Enchanted a tu colección personal de perfumes? ¿Qué piensas de ambas fragancias?

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

SwiftieMellarkGirl 08/21/2012 16:14

Para las Swifties este año todo es RED :D

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook