Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 enero 2012 4 12 /01 /enero /2012 22:28

Acabamos de estrenar el nuevo año y Taylor Swift se hizo con el primer premio de muchos más que vendrán en este 2012.

Anoche se celebró en el Teatro Nokia de Los Angeles la gala de los People Choice Awards 2012, en la cual los premiados siempre son  el resultado de los elegidos mediante votación del público. Entre los afortunados se encontraba Taylor, como Artista favorita de country. Lástima que no pudimos verla recibir su premio, ni comprobar cual sería su atuendo y peinado en esta ocasión, ya que se encuentra actualmente en Nashville y no estuvo presente en la gala. Su tweet anterior a la gala fue: "Gracias por desearme suerte en los People Choice Awards esta noche!! No estoy allí, pero estaré viéndolo en mi televisión desde Nashville". Cuatro horas más tarde, agradeció su premio a los fans: "Muchas gracias por mi People's Choice Award! Artista Favorita de Country! FIESTA!! En serio - gracias por votar."

 

Por desgracia, muchos otros ganadores de los premios también brillaron por su ausencia en la gala, como es el caso de Katty Perry, Johnny Depp y el elenco de la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Otros grandes triunfadores de la noche fueron Emma Stone, Morgan Freeman, Demi Lovato, Maroon 5 y las series Supernatural, How I met your mother, Pretty Little Liars y Person of Interest. Pero los ganadores que más sorprendieron seguramente fueron Chloe Moretz como Estrella de cine favorita menor de 25, desbancando a Rupert Grint, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Tom Felton de la saga Harry Potter; y Nina Dobrev como Actriz de TV favorita de drama por su trabajo en la serie The Vampire Diaries; la actriz ni siquiera estuvo nominada en primera instancia y fue incluida posteriormente por presión y reclamaciones de los fans. 


Volviendo al hecho del porqué Taylor no estuvo presente para recoger su premio, suponemos que fué porque ahora mismo se encuentra preparando un nuevo regalo para sus fans: está ocupada con el rodaje del vídeo musical oficial de su más reciente éxito Safe and Sound. Como podemos apreciar más abajo en la imagen, está bien acompañada durante las grabaciones por su padre, Scott Swift.

 

Además, dos buenas noticias más para finalizar: La primera es que Taylor no sólo está nominada, sino que también actuará en la próxima entrega de los Grammy que se celebrarán dentro de un mes exacto. La sengunda, es casi seguro que pronto podamos verla por primera vez en la pantalla grande como protagonista, ya que se encuentra en negociaciones para firmar por el papel de Eponine en la nueva adaptación cinematográfica de Los Miserables.

 

taylor-preciosa-con-flores-with-her-father-scott-swift-dad-.jpg

 

 

Imagen: taylorpictures.net

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook