Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 enero 2012 1 23 /01 /enero /2012 21:18

Desde que salió el artículo sobre Taylor Swift en Vogue, muchos han sido los comentarios preguntándose quién es Sara Jaxheimer. Si sería alguna de las chicas que se reían de ella o tal vez alguna de las que le robó el novio, qué canción podría tratar sobre ella... las Swifties no han parado de buscar respuestas e incluso algunas ya se han precipitado a juzgarla... y de mala manera.

 

Pero empecemos por el principio. Por el fragmento del artículo que armó todo el revuelo, el cual dice así: ""Siempre está esa chica de séptimo grado que aparenta tener 25 años. Y estás como: ¿Cómo lo haces? ¿Cómo lo haces, Sarah Jaxheimer? ¿Por qué tu pelo está siempre tan brillante?" (Después googleé Sarah Jaxheimer, y suficientemente seguro, ella tiene un perfecto y lustroso pelo como el de Jennifer Aniston.)"

 

A partir de aquí, se escuchan divagaciones de todo tipo. Pero es el portal Popdust.com el que nos sacará de dudas, haciendo una llamada a la susodicha y compartiéndola con el mundo. Aquí tenéis respuestas a las preguntas que probablemente, también os habéis hecho:

 

- ¿Es Sarah Jaxheimer la "capitana de las animadoras"? No, jugamos a voleyball juntas, pero no fuí animadora. Cuando Popdust preguntó si formaba parte del "Grupo Popular", contestó: No creo que tengamos estereotipos tan específicos. No habían deportistas o frikis. Creo que ambos grupos de amigos eran populares, y teníamos nuestros amigos cercanos que se juntaban en las fiestas de cumpleaños. Fiestas de cumpleaños eh? Sí, recuerdo la fiesta del 13 cumpleaños de Taylor en el sótano de su casa.

 

- ¿Es Sarah Jaxheimer la razón por la que Taylor Swift se sintiera como una "forastera"? No, sólo nos consideraría como en diferentes grupos. Fue un gran cumplido, pero en el contexto del artículo podría ser interpretado de manera diferente. Le preguntan porqué su nombre y el calificativo de "chica mala" podrían estar relacionados en la mente de Taylor, su respuesta: Bueno, pienso que podría tener algo que ver el que saliera con el chico que le gustaba. Pero al mismo tiempo era secundaria y no era nada serio, sólo flechazos. Taylor nunca me gritó ni nada. No creo que ninguna de sus canciones sean específicamente sobre mí.

 

- ¿Es Sarah Jaxheimer una chica mala? No soy una chica mala. Me encanta su música y escucho sus canciones sobre cómo el instituto fue duro. No me identifico porque a mi me encantó. Sólo me voy a quedar con cómo me recuerda y que le gustaba mi pelo... tambien pienso que el pelo de Taylor es precioso y está feliz por tener los rizos que tiene.

 

-Ya sólo queda una pregunta más. ¿Cómo lo haces, Sarah Jaxheimer? Nunca hago nada especial. Simplemente compro cualquier champú y acondicionador que pienso que huele bien.

 

Y por si aún nos quedaba alguna duda, tras los malintencionados comentarios de las fans hacia a ella, Taylor acude al rescate de la tal Sarah mediante un tweet: Como mencioné en Vogue, Sarah Jaxheimer fué conmigo al instituto y tiene un pelo estupendo. Es una chica adorable. Blog sites... calmaos.

 

Después de todo, parece ser que lo que quiso decir fue exactamente lo que dijo, y no hay por qué darle más vueltas. Pero si realmente ella ha inspirado o no alguna de sus canciones, directa o indirectamente, no podremos saberlo.


Tendremos que darle la razón al declarar que tiene un pelo precioso, pero desde luego, yo me quedo con el de Taylor. ¿Y vosotras, qué pensais al respecto?

 

http://blog.zap2it.com/pop2it/assets_c/2012/01/sarah-jaxheimer-thumb-315xauto-34854.jpg

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

SwiftieMellarkGirl 08/21/2012 17:22

Me quedo con Taylor y sus rizos :D

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook