Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 junio 2012 6 16 /06 /junio /2012 15:38

El cantante John Mayer no ha dudado en blasfemar sobre Taylor Swift cuando vió la oportunidad en una entrevista para la revista Rolling Stone. La respuesta a que hablara tras haber transcurrido tanto tiempo, es muy sencilla: John Mayer ha sacado un nuevo álbum al mercado, y para vender necesita llamar la atención a cualquier precio... pobrecito Mayer, quiere hacernos pensar. Pero la realidad es bien diferente. A pesar de que Taylor nunca dijo a quien iba dirigida "Dear John", los fans supimos perfectamente de quién hablaba. Y Mayer tambien.

 

Las palabras que dedicó a Rolling Stone fueron las siguientes: "Fuí realmente humillado. Me hizo sentir terrible, porque no me la merecía. Soy muy bueno asumiendo la responsabilidad ahora, y nunca hice nada para merecerme aquello. Estuvo muy mal por su parte." Mayer sigue quejándose de cómo fué que supo acerca de los sentimientos de Taylor mediante la canción... ¿será verdad que existe un ser tan egoísta. incapaz de vez las repercusiones de sus propias acciones? Muy mal Mayer, ya vemos que piensas que las chicas son de usar y tirar para nunca más saber nada de ellas. "Nunca recibí un e-mail, nunca recibí una llamada telefónica. Me cogió con la guardia baja, y realmente me humilló en un momento en el que ya había sido regañado. Quiero decir, ¿cómo te sentirías, si en el momento en el que te sientes más hundido, alguien te patea y te hunde aún más?"

 

Cuando Rolling Stone pregunta por una de las líneas de dicha canción, "¿No piensas que era demasiado joven como para meterte conmigo?", el artista zanja el tema: "No quiero entrar en eso". Mucho despotricar, pero a la hora de la verdad no tienes ni una palabra para defenderte. Sabe que no hay ninguna para ello.


Tras esto, no le queda otra que acabar de atacarla directamente: "Diré que como compositora es una especie de compositora barata. Sé que ella es lo más grande del mundo, y no estoy intentando hundir el barco de nadie, pero creo que es abusar de tu talento frotarte las manos y seguir adelante, "¡Espera a que reciba una carga de esto!". Eso es una mierda." No olvidemos Querido Mayer, que antes de escuchar estas verdades sobre ti, hablabas de cómo Taylor era asombrosa como compositora, del gran talento del que dispusiste por parte de Taylor para componer "Half of my heart". ¿Conclusión? Que además de egoísta, es un inmaduro. Cualquier niño tiene más dignidad que tú. Sólo le faltaba ponerse a llorar para ver si así consigue dar más pena.

 

A lo largo de la entrevista no sólo trató de difamar a Taylor Swift, sino también a otras celebridades como Jennifer Aniston, usó términos discriminatorios para las personas de raza afroamericana y quiso alardear de las habilidades sexuales de Jessica Simpson dando detalles sumamente detallados de la relación íntima que mantienen actualmente.

 

A ver si aprendes la lección John Mayer: Si no quieres escuchar canciones que hablen mal de tí, entonces...¡no hagas cosas malas!

 

 


  TAYLOR SWIFT - DEAR JOHN - HD MUSIC VIDEO - SPEAK NOW WORLD TOUR

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

SwiftieMellarkGirl 08/21/2012 16:32

Que te peten Mayer!! A Katty Perry ultimamente se la ve mucho con este capullo... Sinvergonzona, con los ex de las amigas no se sale!!! Y menos con los guarros como este

wolflover 06/17/2012 16:09

Das pena, John Mayer. Eres tan patético que das asco

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook