Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 julio 2012 1 30 /07 /julio /2012 11:02

Como primera noticia de esta semana tenemos la confirmación de que Wonderstruck, la fragancia de Taylor Swift, estará a la venta en España a partir de Septiembre. Según anuncia el twitter oficial de dicho perfume: "No lo olvidéis: ¡Wonderstruck saldrá a la venta en España en Septiembre! #WonderstruckSpain"

 

El martes 24 de Julio, Taylor fue fotografiada trabajando como modelo en el set de un reportaje fotográfico en la playa de Malibú, California. La artista viste unos pantalones rojos y un jersey de punto de color crudo, con una pañuelo en la cabeza como complemento para posar ante las cámaras.

taylor-swift-red-lips-pants--photoshoot-malibu-california-j.jpg

 

El miércoles 25 de Julio, el locutor de radio Trey Morgan nos da una noticia relacionada con Taylor mediante twitter: "Así que @taylorswift13 hoy tocó para mí su próximo sencillo y va a ser ENORME! Es casi tan bueno como ella es de dulce. ¡Ha sido genial verte, Taylor!" ¿Alguien más está tan IMPACIENTE como Mermaid Things por escucharlo?

 

El jueves 26 de Julio, Tay comparte una divertida foto de su gatita Meredith mediante Instagram. "Así que, en esta postura ahora mismo..."

taylor-swift-meredith-cat-kitten-scottish-fold-escoces-cut.jpg

 

Por último, el domingo 26 de Julio, Taylor Swift fue fotografiada con el pelo suelto y un vestido azul terminar una sesión de photoshoot en la ciudad de Nueva York.

29-July-2012-taylor-swift-blue-dress.jpg

 

fotos: Instagram, taylorpictures

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook