Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 junio 2012 2 12 /06 /junio /2012 17:55

Sabemos que Taylor tuvo de nuevo una tarde de diversión temática con sus amigas Claire Kislinger y Roxy Olin a principios de semana. El martes 5 de Junio, Claire twitteó lo siguiente: "Nunca jugando a disfrazarse". Por la foto adjunta, podemos deducir que se divertian como niñas jugando "a las bodas".


http://distilleryimage1.s3.amazonaws.com/d03e7e60aee411e19e4a12313813ffc0_7.jpg

 

El 6 de Junio, Taylor nos cuenta como le va el trabajo mediante twitter: "Ha sido una asombrosa semana en el estudio. Estoy muy emocionada por ello." Fue captada al salir de The Cut Saloon en Brentwood, California. Sabemos que ese mismo día, estando en un restaurante pidió que le cambiaran de mesa al darse cuenta de la cercana presencia de uno de sus ex-novios más desagradables. Se trataba del indesable de John Mayer, quien esta semana no ha dudado en blasfemar sobre la cantante cuanto tuvo oportunidad en una entrevista para la revista Rolling Stone. Haz click aquí para leer el artículo al respecto.

june-6-taylor-swift-cut-saloon-brentwood.jpg

 

El jueves 7 de Junio, Miss Swift estuvo realizando labores relacionadas con la costura. Lo podemos suponer por la foto en la que aparecen retales y carretes de hilo de diversos colores que twitteó junto al texto "Alteraciones". 

 

http://distilleryimage4.s3.amazonaws.com/409a1a2cb0e611e1af7612313813f8e8_7.jpg

 

El 10 de Junio, Mark Foster confirmó en una entrevista algo que todas las swifties suponiamos, en contra de lo que siempre piensan los cotilleos de la prensa rosa. Respecto a aquel día en que se les vió almorzando juntos, el cantante de Foster the People afirma: "Sí, realmente escribimos una canción aquel día. Quiero decir, no sé, es una canción muy buena. Fue algo muy casual, como vamos a divertirnos. Y algo muy bueno salió de ahí. Vamos a ver que pasa. Ella ha estado escribiendo mucho para su próximo álbum. Fue muy divertido escribir con ella, tiene mucho talento."

 

 

Ese mismo domingo, Taylor Swift fue premiada con el 2012 Honorary Star of Compassion por el Northwest Tennessee Disaster Services. Rob Adcock, director de la misma, recitaba las siguientes palabras: "Taylor Swift ha inspirado a la pequeña comunidad de Northwest Tennessee con sus palabras edificantes y su música de ánimo y se ha convertido en un modelo a seguir para jóvenes y mayores por igual. Es con gran honor y aprecio que presentamos éste único en su clase, premio de piedras preciosas a una persona tan excepcional en nombre de nuestra organización."

 

Entre otras noticias, también tenemos las declaraciones de Selena Gómez sobre las ganas que tiene de colaborar con Taylor Swift para su siguiente álbum: "Quiero trabajar con Fun. También quiero trabajar con Taylor Swift. Quiero trabajar con distintos tipos de música. Cuando salga tendré casi 21 años, quiero ser capaz de sorprender. Quiero hacerme mayor."

 

 

Imágenes: Instagram, taylorpictures.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

SwiftieMellarkGirl 08/21/2012 16:34

Wooou ya se esta preparando para la boda con el kennedy jijiji

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook