Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 septiembre 2012 2 18 /09 /septiembre /2012 20:13

El portal The Daily News pudo entrevistar a Maya Thompson, la madre del niño ahora querido por todos. A continuación tenéis la noticia traducida por Mermaid Things, para leer la original de Rheana Murray en inglés, seguid este enlace.

 

RONAN SEAN THOMPSON TAYLOR SWIFT

 

El niño de ojos azules que inspiró lo último de lista de éxitos de Taylor Swift, es Ronan Thompson, quien murió en los brazos de su madre el año pasado tras una descorazonadora lucha contra el cáncer.

 

Swift interpretó la canción que escribió para él, "Ronan", en el teletón Stand up to Cancer del pasado viernes noche.Fue la primera vez que la madre de Ronan, Maya Thompson, escuchó la canción: "Fue muy emotivo, un montón de lágrimas." Cuenta Thompson a Daily News"Tuve problemas para centrarme en las palabras que salían de su boca, porque me centraba en la emoción de su rostro. Podías ver la tristeza, y lo conmovida que estaba"

 

El blog de Thompson fue dónde Taylor aprendió sobre Ronan en primer lugar. Thompson lanzó RockstarRonan.com cuando su hijo fue diagnosticado de un neuroblastoma, y utilizó el blog para narrar su lucha contra la enfermedad y su muerte en Mayo del 2011, tres días antes de lo que habría sido su cuarto cumpleaños.

 

Swift había estado leyendo el blog y se sentía "conmovida y cercana" a la historia de Ronan, dice Thompson. Tuvieron un encuentro el año pasado, cuando Swift se encontraba en Phoenix, donde Thompson vive con su marido y sus hijos gemelos de nueve años.

 

La semana pasada, la joven estrella de 22 años llamó a Thompson, quien actualmente está embarazada de su cuarto hijo, y le dijo "He escrito una canción para Ronan". Ese mismo día, Thompson escribió en su blog "Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas tan pronto como escuché esas palabras." Taylor le preguntó si podría interpretar la canción por televisión para Stand up to Cancer. La obra lacrimógena ha sido desde entonces número uno en las listas de iTunes.

 

"Ronan" es un emotivo tributo, escrito en su mayoría por las propias palabras de Maya Thompson en su blog, sobre los recuerdos de su hijo y el dolor de perderlo. "Es realmente asombroso" dice Thompson "Todos los detalles que consiguió tras leer mi historia. Ella sabía hasta los detalles más íntimos."

 

Desde la muerte de su hijo, Thompson se ha dedicado a la concientización sobre el cáncer infantil. Creó la Ronan Thompson Foundation para ayudar a los niños a luchar contra el cáncer, y quiere crear un centro de cuidados e investigación de neuroblastomas."Esto es lo que me voy a dedicar a hacer el resto de mi vida", dijo. Las ganancias de la canción de Swift serán destinadas a obras de caridad contra el cáncer.

 

Thompson espera que la actuación de Swift ayude a concienciar sobre la lucha de los niños contra el cáncer: "Ella es probablemente una de las mayores estrellas que existen, y el hecho de que ella se muestra y hace que la gente se conciencie es asombroso. Es agradable ver a una celebridad usar su poder de estrella de maneras realmente positivas. Uno espera que influya al mundo a cambiar."

 

Puedes ver el vídeo de la actuación, leer la letra original y la traducción al español en el siguiente enlace:

Taylor Swift - Ronan : Vídeo en HD, letra y traducción de la canción

 

Ronan Sean Taylor Swift-copia-1

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

musica para bebes Madrid 08/23/2016 02:07

Me ha encantado el post porque nos demuestra lo bonita que es la música y la de momentos que nos vienen a la menta solo con oír algunas estrofas

Leizha Resquin 01/14/2015 17:23

ES mi canción favorita, todas las noches antes de dormir escucho y lloro , y pienso en muchos niños.. Ojalá dios no permita que eso me pase porque yo nose que haría yo me muero con mi hijo ;( con sólo pensarlo siento una desesperación y siento el dolor que muchas madres lo saben, la foto de ronan lo tengo siempre en mi perfil de whatsapp y mi portada de Facebook.. Es mi angelito y siempre mirando al cielo pienso en el ;( y si algún día dios me da un hijo va a llevar el nombre de ronan.. Saludos a la mamá de ronan y Taylor Swift mi idola

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook