Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 septiembre 2012 6 15 /09 /septiembre /2012 19:20

A continuación tenéis la traducción al español de las declaraciones de Taylor Swift en una entrevista que EGO le realizó la tarde del jueves 13 de Septiembre, en el hotel de Copacabana en el cual la artista se hospeda, en la zona sur de Rio de Janeiro, Brasil:

 

Lo que piensa de su primera visita a Rio de Janeiro y de sus fans brasileños: La ciudad es preciosa. Me encantan las montañas y tengo una vista preciosa del mar desde mi habitación del hotel, pero hasta ahora sólo he tenido tiempo para dormir. Me encantaría volver aquí para una gira, porque los fans son muy apasionados y escandalosos, lo puedo ver por el modo en que se comportan en los exteriores del hotel. ¡Son fantásticos y locos y maravillosos! Lo que más me ha sorprendido, es cómo de dedicados son. Desde que llegué han acampado en la puerta del hotel, gritando las letras de mis canciones. Este afecto y el ser recibido de esta manera es genial.

 

Acerca de lo que los fans podemos esperar de su nuevo álbum, RED (Rojo): El sonido de este álbum es diferente a todo lo que he hecho antes. Esta vez he trabajado con colaboradores y realmente me he dejado influenciar en el sonido del álbum. Cuando trabajas con personas diferentes, aprendes sobre sus estilos. Como artista, he experimentado más con mi sonido, me he centrado más en las letras y, con suerte, he crecido y evolucionado musicalmente. My álbum se llama "Red"  porque el rojo es una emoción muy intensa, es el color de la pasión"

 

Sobre su colaboración con Paula Fernándes, cantante brasileña que cantará Long Live en directo con Taylor: Me encanta escuchar la canción en portugués, me suena muy bien. Y cuando los fans cantan durante el espectáculo, lo hacen en portugués. Estoy muy emocionada de actuar hoy con Paula en directo La conoceré esta noche y no puedo esperar.

 

Sobre su colaboración con Ed Sheeran: Siempre he sido un gran fan de Ed, desde que escuché la canción "Lego House" cuando estuve en Australia. Escribí una canción con él porque se puso en contacto con mi equipo. Encontré el trabajar con él una idea fantástica. Compusimos varias canciones y una de ellas es "Everything has to change" (Todo tiene que cambiar).

 

En cuanto al estilo de su look romántico y retro, Taylor reveló que obtiene ayuda de un estilista personal que la ayuda con sus looks, pero aclaró que los dos trabajan en cooperación: Me trae un montón de ropa y elijo las prendas que quiero usar entre todas las que trae. Y me conoce muy bien, así que funciona.

 

Tienes la entrevista original AQUÍ.

taylor-swift-2012-rio-de-janeiro-red-press-conference.jpg

taylor-swift-2012-rio-de-janeiro-golden-record.jpg

taylor swift rio de janeiro press conference shoes dress

 

Imágen: taylorpictures

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

SwiftieMellarkGirl 09/16/2012 22:09

Que ganas de escuchar la cancion con Ed Sheeran!!!!!

Mermaid Things

  • : Mermaid things
  • Mermaid things
  • : Letras, traducciones originales, vídeos, mensajes ocultos, significados y más de las canciones de Taylor Swift. También artículos sobre animales, tutoriales varios, etc
  • Contacto

Enlaces recomendados!

wolf-lover-banner copia

cute dolphin sea ocean mar oceano agua delfin animal marine

¡Síguenos en Twitter!

taylor swift mermaid things banner twitter

 

¡Síguenos en Facebook!

taylor swift mermaid things facebook